martes, abril 17, 2007



Me gutta este video... nose es cuatico pero nose me keo pega viendolo... la canción es buena... es regina spektor... la mina tiene una voz especial...


una saludo... a todos, oie pucha tengo tantas cosas que escribir jajaja es ke el dia sabado pasaron tantas weas!!...

pucha nosotros tabamos comiendo de lo mejor guacamole, pero hasta que sentimos un maullo desesperante... del resfrigerador... jajaja hasta que la anii, dijo así: "¿Como el gato va estar dentro del resfrigerador??", y cuando abre la puerta, no sale un gato de ahí... pasao a ají!! ... wuaaajaaaa... ooo eso me mató... me dio una risa que nunka tube...

pero tb pasaron otras cosas pero lo de la Pelusa Ají... es lo rescatable del día.. osbio el carrete estubo de pelos...

y pucha ke tomamos anii, vanne y juanito... mm hasta el niko salio premiao... jajaja...


ya un besito a toditos los que me kieren y para lo que no... MANí!!...


que tengan un hermoso día...



4 Comentarios:

A la/s 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wuuuuuuaaaaaaaaaaaaa jajajjajajja
sii fue buena la super caiida del pelusa caiio con la patas abiertas pegao en el piso la kago el weon !!!
mmm .... pero el carrete tubo mejor siertto paulaaaaaaaaaaaaaa
lo pasamos mal ke manera de weviar sacarnos fotos y ????????????
tan buenas las fotos pauliita :P
puxa me alegro kaletta ke el niko no se aiia aburrio fue entrete konocer a ese wn!!!
puxa son tantas weas buenas pero ke no se pueden hablar por aka por ke te dije todooooo seraaaa unnnn secrettoooooo .. mm en ke condiciones te lo habre dicho no se pero te lo dije
guakamole guakamole guakamole !!!!
kedo de pelos
tooo riko
lo bailado y lo COMIDO no nos kitta nadie !!!!
tu amiguitta ke te kiere muxo ...

 
A la/s 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ojala nos veamos luego pa sacar los palillos y ponernos a copuxar
jiji
kuidate suerte adioz !!!

 
A la/s 3:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmm toy enrabiá.... mmm y no se porqué....

mmmm es normal??....

 
A la/s 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola como estas ?¿??? bueno ya no estoy pal loli... tanto como el otro dia ... lo que si este fin de semana no voy a poder tomar ni una wea ... asi que peor ..pa mas recacha ... tampoco puedo fumar ... osea ... tooo mallll... pero weno por todo sea para mejorarme y poder tomar la otra semana que es fin de mes o no ...???
sabes en cuanto a lo escrito quede con mas signos de pregunta que la mierda... espero que podamos hablar ... ya que yo tb tengo una charla pendiente ono??? hjjajja

yapo amiga cuidece mucho ...

su amiga que la quiere un kilo....
yo

danialba...:P

ahhh y posteame ... no seay apreta con los posteos ...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk