martes, diciembre 26, 2006

Rosa Pastel



weeno mis amiguillos otra vez aprezco por aka... jajaja tengo ke decir ke tenis este blog bien botao pero es por razones de fiestas ya pasamos la navidad y ahora keda muy pokito para el año nuevo... = voy a hacer todo lo posible de pasarlo muuuy bien y ke ojala ke todas las malas vibras del 2006 se vayan y eso tambien se los deseo a todos ustedes... con todo el cariño pasenlo suuuper y ke este 2007 sea favorable para todos...


el video lo puse poke me gusta esa cancion...

(ese es el gran aporte...)


ke les vaya bonito...

4 Comentarios:

A la/s 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿En qué se parecen los hombres a la pizzas?

En que los llamas por teléfono y a los 20 minutos los tienes calientes en tu puerta.

jajaja ese es uno de los tantos ke tenno me gutta.. puxa niña ojala ke se nos termine la mala raxa y nos encontrmos a un manzo mino pa nosotras no mah
puxa ojala pasen luego los diias pa ke nos podamos ver hace ene ke no tomamos xelittas
iia lokilla se me kuida depe te mando mas xistes

se me kuida


adioz

 
A la/s 6:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puxa FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO mi niña ke todos sus sueños y esperanzas se cumlan y ke este nuevo año ke comienza tenga muxas cosas buenas para utte y familia
se me kuida muxo


adioz

 
A la/s 10:49 p. m., Blogger carolisss dijo...

hola paulis, tanto tiempo??
que es de tu vida?
te cuento que me fui del duoc de plaza vespucio por fuerza mayor ya que harora estoy haciendo la practica y pretendo trabajar durante el año.

espero saber de ti y si tienes tiempo juntarnos algun dia sabado.

besos y cuidate

y un feliz año extremadamente atrasado.

 
A la/s 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye po pastelito cambia la foto no seas floja...
bueno eso nos vemos cuidate

quien te quiere mucho yo

danialba...:D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk