jueves, febrero 08, 2007

Hecho de Menos

Bueno ahora si que he tenido abandonado mi blog, pero es por razones mayores, asi es, pero no voy a referirme a eso...

Estos ultimos dias han sido especiales para mi, ahora realizo cosas que antes no hacia, es cansador pero me gusta, pero creo que para que mi vida este completamente "equilibrado", deberia aparecer alguien que me escuche que me comprenda y por supuesto me quiera harto harto, si po un pololo, con todas sus letras, siii me tiene aburria estar sola...
y no creo que sea la unica persona que pide algo asi, pero a veces los seres humanos por "instinto" necesita de otra persona que te apapache y te diga cosas lindas...

Cambiando de tema el viernes me lanzo a la vida con mis amiguchas de la vida, y el sabado tambien ahi con mi amiguita anita querida que no la veo hace meses, asi que eso...

Bueno espero que esten bien y que tengan un hermosooooo diaaaaaa....

4 Comentarios:

A la/s 6:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga komo ta ¿?
puxa pare ke a las dos no toko pesao esta semana o sera el mes
en fin pero pa kualkier kosa tamos nosotras mas bien iio su amika pa ke la ayude en lo ke sea
te kiero ma ke la xuxa kabra de mierda.. ojala nos veamos el sabadopa platicar de la vida
y pa ke algun diia encontremos un niño ke nos apapaxe
puxa pero lamentablementte la viida es complika pero tenemos ke hacerla mas pasable nosotras
es dificil !!!


te kiero
nos vemos beiia

 
A la/s 9:02 p. m., Blogger carolisss dijo...

wenas mi niña, la noto muy cansada, yo estoy igual, chata chata chata de la practica pero no importa, me gusta y eso es lo que importa no??
bueno siguiendo el tema mi niña, yo tambien necesito un pololo que sea ternura, wena onda y me escuche :P.

saludos, y cuidate

pd: ahhh en donde estas haciendo la practica, si es cerca de tobalaba podriamos carretear

 
A la/s 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hoola loka...
espero que estes bien... hacer tiempo que no cambiabas la foto...
bueno pasaba a saludar... ya que no te veo nunka... y decirte que suerte en tod lo que hagas y que cuanquier cosa esta de mas decir que cuentas conmigo...
no se que mas escribir solo que eres una de las personas importante en mi vida.... se le kere mucho...
y tb a la flaka que tb la kero mucho...

bueno cuidencelo... jajjajja y cuidado con el cancer ..... jajjajajja te acuerdas????

ya loka espero pases por mi log igual...

nos vemos a la noche para tomarnos sus wenas chelitas heladitas mira que hay que enmendar el fin de semana pasado... ya que fue una mierda... me atreveria a decir que es el peor que he tenido... en este ultimo tiempo...

ya me voy por que estoy hablando weas.... en publico...

besitos

otagerak... jajjajajja

 
A la/s 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

felii diia del amor !!!
aki dejando un saludito pa utte amiga
iia ke la kiero mah ke la crestta
ojala tengamos buena suerte
sisisisisi
se me kuida
aulamos..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk