miércoles, marzo 21, 2007

Cumbre del Rock Chileno 2007


Aca dejo un video de recuento de lo que fue la gran cumbre del rock chileno... y yo puedo decir ke YO ESTUVE AHI!! Y LO PASE LA RAJA!!!... muy bueno... todos notables...

que bueno recuerdos... mmm bueno algunos nomas jajaja las chikillas saben porke...
esa vez fuimos la flakis, la dani, un amigo de la dani, el chikolas (mi bro...) y el alvaro y por supuesto yop...

mmm recuerdo ke caminamos haaaarto...

pero lo cantado y lo bailado no me lo quitó nadie...


Bueno kero mandar un saludo a todos mis amiguitos...

Que tengan un hermoso dia...

[^.^] [^.^] [^.^] [^.^] [^.^] [^.^] [^.^] [^.^]

1 Comentarios:

A la/s 1:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aaaaaaaaa ke envidia !!!
pero ahii ke decirlo no fui de pura mala suerte ke tengo en fiin algun diia ire si es ke la vuelven hacer
oie somos bien sako wea las dos hablomos por log en ves de hacerlo por msn pero toi como no conectada .. es ke me kedo pega y no hago niuna wea wn mi kasa
en fiin kuidate muxo
y nos vemos pronto
aer si me consigo con el matti camara =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk