lunes, marzo 26, 2007

El viernes... será un fecha especial para miii



asi es!!... hoy compré mi entrada para el concierto de lo bunkers... asi no ma... digamos que es un regalo adelantado para el dia mas "especial" para mi, aunque llendo a fondo mi cumpleaños ha sido siempre igual, o sea el tipico cockteil (que a todo esto, es taan aburrido) entonces ahora prefiero hacer algo bueno... aun estoy pensando que hacer pero algun brillo va a salir...

sobre el video weeena!!.. me encanta esa cancioncita... es que yo no soy mentirosa toing!... pero tiene su contenido...

**********************************************************

[pensamiento]: "me gusta tu mirada"

[actitud]: me escondo por ahi...

[reacción quimica]: cosquillas en la guatita (¿mariposas?)...

[deseo]: conocerte...


[debilidad]: tú y los chocolates...

[rabia]: mi timidez....

[enamorada]: no... pero no está lejos de ser.


11 Comentarios:

A la/s 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

con la nostalgia a flor de piel...

 
A la/s 10:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sentir que no te tengo a mi lado...
y eso me desespera...
me ahoga, pues tu calor que un dia senti,
se lo ha llevado la mano inmensa que cubre ahora tu rostro...
fuiste mi debilidad,
fuiste mi primer beso,
y es por eso que no te he borrado de mi mente...
ya habra otros labios que reemplace los tuyos,
me da miedo pero es asi. el destino,
tu te iras y yo quedare,
la vida sigue
el andar de mis pasos seguira otros pasos de un desconocido...

 
A la/s 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ando con los sentimientos revueltos...

en estos momentos necesito de un amigo que me escuche...

tengo pena...

 
A la/s 1:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que vola!!! quien escribio eso... expliquenme ...bueno en fin ando de pasada otro dia te posteo mas pero ahora tengo que ir a dormir es tarde ...
yo la quiero mucho ...

danialba...:P

 
A la/s 11:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ola beiia napos entre el 26 a clases me levante mah temprano ke la xuxa pa estar a las 8.00 en el ip .. de primera la manza cola en el metro .. metro lleno sofocante .. micro pa ke te cuento llege a las 8:30 al ip mah atrasa ke la xuxa vimos el hoario y adivina los lunes no tenia clases fui por las puras a esa wea a cagarme de frio y de sueño uh si tenia mucha rabiia .. en fiin
salgo mah tarde ke la xuxa de clases pero entro tarde asii ke creo ke no va ser tanto atao lo de las micros =)
napos niña kuidate mucho y me alegro ke vaiias a ver a los bunkers ke envidia .. por ahii nos vemos ..
adioz

 
A la/s 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a la orden mi kapittana akii toii dejandole mis saluditos pa utte
ojala lo pase la rajiita pa su cumple y el concierto y demas ke vamos con la vane no se preokupe .. ademas tenemos ene ganas de verla pero lamentablemente con el horario pajero ke me dieron en la semana no puedo ni conectarme toi cero internet
pero siempre acordandome de utte amiguitta beiia se le kiere mah ke todo .. y tiene ke ponerle empeño ahora en su ultimo año
nos vemos prontto .. se me kuida

 
A la/s 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola po kaurita aki tamos haciendo ruido pa ke resulte algo maoma pa tu kumple po de todos modos va a salir algo asi ke preparace nu mas wena pauli ahi nos ahhh hay ke decir ke estuvo weno el qtc del viernes pero weno en el log especifike un poko mas aunke no fue mucho ahh y lo del tema tu kachai ke tambien lo dediko a un par de personas por ahi jajaja y yo kacho ke la ruperta de ese dia tambien por algo estaba tan raja jajajaj ya loka xau xau ahi te ves

 
A la/s 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Puxa!!! Pau..alpareser no voy a estar aka, voy aprovechar los dias libres de semna santa pra ir a retiro, la angela nunka se decidio en venir asi que tome la decicion de ir, puxa me ubiese ancantado poder asistir a tu cumple pero como ya vez, no va apoder ser, pero te deceo la mejor de las suertes en el dia tan especial como es tu cumpleaños, ojala te salga todo muy bien, ya mi niña cuidese y que este muy bien...

a con la angela no he hablado de ayer, esta media complicada, ya que en retiro sucedieron unos exos medios cuiaticos, por la muerte de un loko...la wea es que esta metido su amigo, el chalo, con el que karretiamos , te acuerdas, a si demas ya lo conocias.. bueno eso, igual es bien cuatico lo que esta pasando por aya en el sur.. eso..

adios que estes muy bien..

 
A la/s 1:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola po lokilla!!! bueno hay que decir que te salbaste que te tirar mierda aca en su log... ya que no me alcanso el tiempo anohe ... pero a la flaka si le tire en su log... bueno hoy no ando con ganas de tirar mierda a nadie... asi que le escribo cosas simpaticas solamente hoy...
bueno te deo mis saluditos y a esperar que el dia de su cumple la pase super bien y de eso nos encargamos nosotras ya que por lo menos la casa ya se paso ... y hay que puro aprovecharla ya que no se da todos los dias ese aconteimiento no crees jajjajajja... ya po eso no se que mas decirle ... solo que espero que el par de weonas no me moleste mas por que tengo clases los sabados ... si mas que mal igual me doy animos para salir a diferencia de otras personas que cuando tienen cosas que hacer no salen... pero weno es lo que hay... no crees ... ya mejor me retiro ya que o sino voy a picarme mas y voy a empezar a decir puras weas y no vale la pena si la wea ya paso y espero que no me weveen mas... asi que eso...
ya amiga cuidece nos vemos

se le quiere mucho...

danialba...:P

 
A la/s 1:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ...!!
TE DECEO LO MEJOR... ES CORTO YA QUE TODO LO QUE TE TENIA QUE DECIR ESTA EN MI LOG... ESPERO LO LEAS Y SI NO FILO...JJAJAJJA
YA AMIGA CUIDECE Y PORTECE BIEN Y NOS VEMOS A LA NOCHE...

 
A la/s 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1øø777oo77oø$´´´´´´´
´´´´´´7¢¢o´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´
´´´´´¶ø7oø¶¶´´´´o¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´´7¶¢´´
´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´
´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´´øø
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø
´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´ø
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø
´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´
´´o¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶7´´´´´´´´´´´øø¶´´´´
´´´o¶$¢ø¢¢¢øø¶ø´´´´´¶¶¶¶oooo¶¶¶¢

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk