sábado, marzo 03, 2007

Huolas... hoy subi este video ke a todo esto yo encuentro el descueve! jajaja...

bueno la primera razon esta cancion me recuerda cuando yo era chika y me acuerdo muy bien ke yo escuchaba y coreaba...

la segunda razon bueno hoy me voy al sur.. pero no en tren jajaja.. bueno de hace tiempo ta keria irme me apesta santiasko!!... no me gusta.. prefiero el aire sureño... ver arboles, ver todas estrella en la noche (en el buen sentido de palabra)... es de pelos...

ah! y la razon de este arrancada para alla es porke ya termine mi practica y lejos el ultimo dia fue genial... me invitaron mis compañero de trabajo a almorzar comida mexica wuey!!.. asi pues... y yo pedi unos tacos y enchiladas y esas cosas jajaja...

pucha ese gesto de parte de ellos oooo nunka lo voy olividar fueron terrible telas conmigo... y eso se agradece... y hecho de menos ir para alla y encontrarte con tus compañeros de trabajo... uuu si el ultimo dia casi lloro!! en serio...

me dio pena...

pero ahora ya no tanto jajaja... espero ke todo me salga como lo espero...


y le mando un beso gande a mis amigas de la vida...

y decirle a la ani y a la vanne ke keda un carrete pendiente jajaja ...

3 Comentarios:

A la/s 9:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA LIKILLA !!!

COMO ESTAS ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN QUE LLEGUES CON ANIMO PARA EMPEZAR LAS CLASES...
SABES EN CUANTO A LO DE AYER NO TE PUDE HABLAR POR QUE PASARON LLAMANDO Y COMO SE HECHO A PERDER PARA TRANSFERIR LAS LLAMADAS A LA OFICINA DE MI JEFE... EL TENIA QUE CONTESTAR EN MI ESCRITORIO ASI QUE POR ESO NO TE HABLABA...
EN CUANTO A LO DE LA FLAKA... STA BIEN NO HEMOS SALIDO A NINGUN LADO LO UNICO SI ES QUE EL LUNES APERECIO EL PATE CON EL PUNKY Y HA ESTUVIMOS CONVERSANDO UN RATO.... ESO NADA MAS PRODUCTIVO QUE ESO... JJAJAAJA
LA FLAKA SE CREO UN FOTOLOG Y MMMM....

AHORA SE VIENE EL VIERNES Y NO SE QUE VAA A OCURRIR...
NOS VEMOS CUIDATE...

BESITOS

KARE GATO

 
A la/s 11:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Paulis por fin puedo escribirte
oie sorry si no lo hice antes
iia .. ke es beiia esta cancion l kaga no se como ke te marka en fiin .. niña espero ke se encuentre bien acuerdese ke la kiero muxo y me alegro ke sus compas le aiian hexo ese jestos tan liindo de invitarla ..
napo cero aporte oii .. como siempre..
kuidate no vemos

 
A la/s 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

paulii no se ando con la nostalgiia a flor de piel .. puxa igual te vii el lunes aunke fue cortita la visita ..nosepos tengo ganas de verte de nuevo ((la wea lesvi)) pa compatir y si sale algo bakan ke ando seka igual..
puxa ojala sea prontoigual entiendo ke devii estar cansadiita pero por ke no venii el sabado pa mi kasa osea mañana ojala puedas
kuidate niña te kiero un monton
adioz !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk