martes, febrero 20, 2007

Maldita sea!!...



sobre el video... es bueeeno... jajaja ke mejor la venganza al weon ke te cagó... jajaja las vueltas de la vida... bueno ahora subo el video pa ke la vanne lo vea... ke le gustó...
bueno pa ke sepan que en todo en la vida se devuelve...

y... punto aparte... tengo la conviccion de que la vida algo bueno tiene para mi... y me reafirmo en eso...

ahora toy viviendo la vida de colores...

___"tu me gustas"____

ya eso queria decir a alguien, pero ahi noma...

ke tengan un hermosooo dia!!


7 Comentarios:

A la/s 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

AH!! un Zaluo a la anita kerida... ke la keroo...


atte.


paulitta inda!!

 
A la/s 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja .. iiapo pa ke mah claro me cambiastte por la Vanne na ke ver una amistad de años destruida por una tracion .doble mah encima de mi amiga y mi hermana nooooooooooooooooooooooooo ke desgraciada viida la miia nooooooooooooooooooooo kiero morir!


Nah amiga me alegra muxo ke se lleven bien uttedes dos me sientto bien por ke igual con los cabros del instituto cuando se hace algo la pobre Vanne se excluye kaleta por ke no los pasa ademas no se sientte comoda .. y me alegro ke contigo ella se sientta bien y ke podamos compartir las tres juntas como las Chikas Super Poderosas .. IIo piesnso ke pronte llegara esa persona beiia para utte a kien le pueda decir me gustas y ke ..jaja
ahii ke arriesgarse ..y viva la vida con muxos colores ke es lo mas beiio ke uno tiene sobre todo el color verde =)
jajaja sii la venganza es buenna pero hastta sierto puntto
ojala todo le resulte como utte kiere ..
y nos veamos prontto
en un riko asado ñam ñam
te kiero mah ke la xuxa cabra kulia
nos vemos acuerdatte el sabado
y el video ta de lolo ..

 
A la/s 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahh buenos diias
ke sea super bueno pa tii
en tu peguitta
y ke te sigan dando !!!
jajajaja
pega eso sii !!!

 
A la/s 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

uiii k feo ana na k ver reciien nos estamos conociendo yegua ridicula wn ...
Lo unico k puedo deciir k la paulitha m cae super iiem pos
es una mina akam wena para ...
webiiar !!! jajja

Del video... k puedo deciir del viedeo... mmm... me encanta !!!
wn eso voii a hacer cuando m pase eso ja !!
"Eke t digo k tenii k subiir el de la dido po " vit k m llega...
iia pos ninia muxos besos !
k le valla iien en la pega pos
ysuerte en too sobre too n lo k usted sabe jeje !!

iia pillina coxiiniitha !!
xau (sono mediio lesbico eso )

aDiiom !!

 
A la/s 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola po !!!
como estas ?? espero que te encuentres bien... bueno pasaba para dejarte mis saludos y a esperar que ya no estes tan sentia con nosostras... tu sabes que te queremos mucho... no se bien que quiero decir ... ando con las palabras un poco cambiadas jajjajja...
en cuanto a lo del blog si va a durar.. ya que aunque nadie lo tenga...igual voy a escribir hay lo que me ocurra dia a dia...

trata de hoy llegar con animo para que hablemos y dejemos las cosas en claro ya que no me gusta estar asi con las personas que quiero y tu eres una de ellas aunque no lo creas... jijiji... se que soy un poco especial pero soy asi y ya no creo que cambie...
por tu ida al sur podrias llevarnos en la maleta... jjajjajajja como sabi si dema caen el ella un par de huesos y una gatita... jjajja no creo que ocupemos espacio-....jajjajajjajajjaja

y en cuanto al sr. de la noche ... no te preocupes... tiempo al tiempo... es lo unico que puedo decir ...

amiguis la quiero mucho y espero que estemos las tres el sabado para celebrar el cumple de la flaka...

ya te quiero mucho

tu amiguis

kare gato ...:)

 
A la/s 7:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pasaba por akii
pa decirte ke toii
mah aburria ke la xuxa
pasando el sueño
iia ke aier nos portamos como
señorutas wn!! ke nos paso
lo ke mas me duele
ke kedo una shela entera wn!!
nah ke ver .. por la xuxa me diio sed
oie niña ojala lo aiias pasado bien
y te haiias sentido comoda con mi familia
ahii ke decirlo : ES LO KE AHII NO MAH PO ...
iia niña cuidatela
wenapo KUIDAI jajaja

 
A la/s 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

claro la perras de la daniela y la jaquecita
ja ja ja
unas hijas de puta en pocas palabras
maracas mal paridas dile a tus perras se bañen porfavor
zorras de mierdas el par de hueonas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk