viernes, octubre 27, 2006

Feliz Cumple Tonita!!!



Mañana esta de cumpleaños mi primita y ahijada... la Antonia... la quero mucho a esa cabrita chica, ella siempre con sus manitos en la cintura jajaja.. si ella se cree princesa... si ella lo es!!!... la quiero demasiado...

Me imagino que en su cumple, va a poner a su Barney... (uuuy ke odio ese dinosaurio, pero a ella le encanta sobre todo la canción esa que dice algo asi... ♪ si la gotas de lluvia fueran de chocolate, me entantaria estar ahí... abriendo la boca para saborear, ah ah ah ah ah.... ♪)

Ya con sus 3 añitos... Le deseo lo mejor del mundo a mi niña...

Se lo desea Su Hada Madrina!!!...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk