miércoles, agosto 23, 2006

*Animatrix* "Kid's Story" (La historia de un chico)


Esta es una de las historias de Animatrix, especialmente esta me gusta mucho... lo malo si... es que está inglés y no está subtitulada pero bueno el que entiende inglés está salvado... jajaja...


ah! una acotación el profesor que sale en la historia lamentablemente me recuerda al viejo de mi$%&%/&% del armando muñoz (puaj!), es ke se parece :P ...

Y vean la historia, se los recomiendo... creo que te hace reflexionar mucho sobre si la realidad es real o es un sueño... ¿que creen ustedes?...

2 Comentarios:

A la/s 8:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pauloski !!!

tiene ke venir no mas el viernes
pa ke votemos el stres
de la semana

aunke lluva teni k venir
por fissss !! pa ke copuchentiemos
acuerdate 3.30
hasta las 4.00 te espero
por kee salgo tarde
como las 2.00
asi kee
mas bien teno kee votar esa
mala onda
jijijijiji

amiga kuidese
y el viernes m explica su video
por fiss
mmm tu caxai k no soi guena pal
inglich

ia cuidate
suerte en todo

___________ xado______________

 
A la/s 2:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola amiga mia ... espero que este bien... sabes me sacaron por fin todos los punto que tenia en mi dedo... asi que se viene la recuperacion siiiiii... y hay que celrbrarlo, ahhh y tambien me puedo sacar el parche que tenia en mi dedito... bueno cuidate y portate mal...

besitos, se le quiere mucho...

carlos guzman...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk