lunes, octubre 23, 2006

Dulce Locura

Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Guapa
Canción: Dulce locura

Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
vendo el guion de la pelicula mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
vendo los acordes, la brillante melodia y la letra que en la vida compondre
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida vivire

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas

Vendo una camara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida rompere
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me sente
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida vivire

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un dia de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca

Sentire, cada noche al buscar a tu humo en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que aun me hace tiritar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un dia de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volvera

5 Comentarios:

A la/s 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh
por finnnnnnnnnn

el video de esa cancion
me encantta
es mas beia
= ke utte

amiga utte se merece lo mejor del mundo en too sentido
no se me axake
tanto .. si es pa utte esa persona
va volver ... algo asii era
buenno en fin

la yuyin la kiere ene

y ahora voi a ver el video

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas

me gusta esa perte

mmm no se por ke ¿?


iiapo

la adoro
y ojala estte con iio pa mi cumple

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!

BEIA paula

 
A la/s 7:47 p. m., Blogger Paula dijo...

BUENO COMO NO PUSE ALGUN COMENTARIO EN LA ENTRADA, SOBRE LA IDA AL SUR...

BUENO CHIKOS Y CHIKAS LES PUEDO DECIR QUE LO PASÉ BEM...

AHI ESTUVE CON MI PRIMI... KE LA KERO MUUUCHITO...


***********************************


Y BUENO TAMBIEN TENGO KE MENCIONAR KE KIERO OTRA OPORTUNIDAD!!... AUNKE SEA LA ULTIMA...


***********************************



AHH(SUSPIROS) ESA CANCION DE LA OREJA DE VAN GOGH ME ENCANTA... LA LETRA ES HERMOSA.. Y COMO DICE MI AMIGA ANITA, LA PARTE KE MAS LE GUSTA... TENGO KE MENCIONAR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA PARTE... PERO IGUAL LA CANCION ENTERA ES BUENA...

YO AHORITA TENGO UN POKITO DE PENA, POR HAY VECES CUANDO UNO QUIERE MAS ALGO, MAS CUESTA CONSEGUIRLO, PERO YO ESTOY SEGURA QUE LAS COSAS QUE MAS CUESTA SON LAS COSAS QUE MAS VALORAS... Y YO ESTOY DISPUESTA A JUGARMELA EL TODO POR EL TODO...

 
A la/s 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

CUÁNTAS VECES, AMOR...

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angola, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

 
A la/s 9:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un abrazo Pau, tu blog está muy bonito y entretenido.

Anímate, por ahí alguien dijo que los recuerdos son un buen paraguas pero un mal techo.... y también confusio (con s porque este es otro) dijo ... "cada uno es weon a su manera".... en fin, ríase mucho y disfrute.

Lo más simple de la vida es vivir.

 
A la/s 7:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola paula como estas muy bueno tu blog por si no te acuerdas soy el amigo de la dani

chauuu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk