miércoles, octubre 04, 2006




Bueno, bueno de este gran disco de maná... que por cierto es muy bueno... de hecho, el titulo "AMAR ES COMBATIR", describe por cierto las grandes canciones... y tengo que mencionar que hay una canción que me gusta muito, demasiado...

Y bueno mis amigos saben cual es... siiii, esa misma.... "Labios Compartidos"....

Ahora no pude subir el video.... pero en otra ocación lo subiré... el video me gusta es demasiado lindo...

Ah... bueno esa canción se la dedico a alguien que fue especial para mi... pero ufff de hace tiempo que ni lo veo... algún día espero ir allá... y verlo... que reconozco que todavía no se me pasa esas maripositas en mi guatita...



Aquí les va la letra de la canción




Artista: Maná
Album: Amar es combatir
Canción: Labios compartidos

Amor mío,
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, es mi cielo
Amor fugado, me tomas, me dejas, y me exprimes,y me tiras a un lado
Te vas a otro cielo y regresas como los colibrís
Me tienes como un perro a tus pies.
Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel,
Vuelve a mi tu boca y provoca,
Vuelvo a caer de tus pechos a tus par de pies.
Labios compartidos, labios divididos ,mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
oh amor, oh amor, compartido
Amor mutante,
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente,
El pedazo que me toca de ti
Relámpagos de alcohol, las voces,
Solas lloraraban en el sol,
Mi boca en llamas torturada, te desnudas angelada, luego te vas
Otra vez mi boca insensata,
Vuelve a caer en tu piel de miel,
Vuelve a mí tu boca, y duele,
Vuelvo a caer de tus pechos a tus par de pies
Labios compartidos, labios divididos, Mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Que me parta un rayo,
Que me entierre al olvido...mi amor...
Pero no puedo más compartir tus labios,
Compartir tus besos
Labios compartidos.
Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Tus labios tienen el control,
Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Y sigues tú con el control.
Saludos a todos mis amigos... que los quiero mucho....
y no sé que haría sin con ellos... mmm yo creo que no me reiría tanto los fin de semana.... jajaja...
ustedes saben quienes son.... también no dejo de lado a mis amigas de antaño... del colegio.... que aunke no las veo... las quiero mucho....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk