sábado, agosto 19, 2006



Siendo hoy un día especial para mi mami... porque hoy es el cumpleaños de mi gran, pero gran amiga... porque eso es mi mamá... ante todo ella es mi amiga... mi confidente... la que me conoce perfectamente como soy yo... y es por eso que ahora le dedico este parrafo...

Ella ha sido tan buena conmigo, y hay veces que me arrepiento de ser tan injusta con ella... pero uno como hijo derrepente no piensa los sacrificios que dan nuestros padres por nosotros, porque simplemente no hacemos lo que ellos hacen, no pensamos igual a ellos que son nuestro pilares de nuestras vidas...

Bueno mami, a lo mejor no vas a ver esto que te estoy escribiendo... pero te dedico esta cancion por que te quiero mucho AMIGA...


ARREGLARTE por Coldplay

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero lo pierdes,
¿Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casaY encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo intentaré arreglarte.

Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo intentaré arreglarte....

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte....

5 Comentarios:

A la/s 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola amigis... como esta, espro que bem yo aca mas abxrrida k la mierda ya q mis amigis se les ocxrrio hacer otras cosas y no estaba inclxida... xna anda en el recital de lxcybell y la otra ayxdando en sx casa... pero weno ya vendran otros fin de semanas y estaremos dando jxgo por hay... como sabes en xna de esa hasta volvemos a dar jxgo con la moto... axnk hay personitas k se molestaron un poco...siiiiii
bueno mi niña se cuida y no se estrese tanto estxdiando... dece tiempo pa xd igxal... besitos
se le kre caleta...

saludos...

"Carlos Guzman"...

 
A la/s 4:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cumpleaños felizz !!! pa la tia
k cumpla muxoooooooooooooossssss massssssssssssssssssssss

muy lindo lo k escribio para ella
miga ta re chido
napo solo keda decir k la cuide sobre todo ahora k viene saliendo de la operacion

y k demas la pasaron de pelos
ayer
na k invitaron
pero no porta
pa otra sera

yapo cuidese amiga
k la vida sigue !!!

 
A la/s 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pucha hoy si k es un día hermoso!!... al fin el fomingo torna un día agradable con sol, pajaritos cantando... como la primavera...

pero yo... estoy como en pleno invierno... frío y con nubes negras...


a veces pienso, que la vida te regala, pero tambien te arrebata lo que tu mas quieres....

Bueno quería desahogarme, espero que se me pase todo,,,



Saludines a mis amiguitos,,, en especial a la ani.. k ella sabe que la estimo mucho y que (insisto) toy muy contenta que le haya resultado eso... jejejejeje... y siga para adelante noma...

 
A la/s 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

POEMA 19...

Niño moreno y ágil, el sol que hace las frutas,
el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,
hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos
y tu boca que tiene la sonrisa del agua.

Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras
de la negra melena, cuando estiras los brazos.
Tú juegas con el sol como con un estero
y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.

Niño moreno y ágil, nada hacia ti me acerca.
Todo de ti me aleja, como del mediodía.
Eres la delirante juventud de la abeja,
la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.

Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada.
Mariposa morena dulce y definitiva
como el trigal y el sol, la amapola y el agua.

 
A la/s 5:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oie desgracia io sii paso por su cosa sta le puse hasta feliz cumple a la tia

na paulita un saludito
k la kiero muxo
y nos vemos el viernes
k se me hace agua a la boca


aaa el tomas ta haciendo clases
alomejor ya sabes
pero ta de profe

ia eso

nos vemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk