sábado, septiembre 09, 2006

La Pared



Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti
Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti...

3 Comentarios:

A la/s 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

paxa paula ke es de tii???
mi niña
no see nada
ojala ke tenga noticias tuyas
y ke nada malo pase
= toi preocupa

feliz 18

toma arto por mii

cuidate

y trata de comunicarte
pa saber algo de tii

ia eso

 
A la/s 12:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola pauli... espero que estes bien ... lo que es yo estoy mejor... con ganas de hacer las cosas mejor... pero vamos a ver cuanto me dura... ojala sea mucho ....

bueno no ando muy inspirada solo queria pasarte a saludar...

besitos tu amiga que te quiere caleta...

miau....

 
A la/s 1:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

holaaa wualala como vamos
bueno pase a dejar una señal de vida
oie
a ti no se te perdieron unas zapatillas ve a mi log y ahy las veras un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk