jueves, octubre 05, 2006

Labios Compartidos

Esta canción, nose por qué me gusta tanto, pero creo que alguna vez me sentí así...

Pero eso era antes.

Este tema llega al corazón... lo reconozco...







Labios Compartidos

Maná

AMOR MIO, SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS,
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.

AMOR FUGADO, ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER, DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES,

LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDOS, MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO, Y COMPARTO MIS DIAS, Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
HOOO AMOR, HOOO AMOR..COMPARTIDO

AMOR MUTANTE, AMIGOS CON DERECHO Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE , Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE, EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI , RELAMPAGOS DE ALCOHOL LAS VOCES SOLAS LLORARAN EN EL SOL, MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS ANGEL HADA LUEGO TE VAS.

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL DE MIEL
VUELVE A MI TU BOCA, DUELE , VUELVO A CAER DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES.

LABIOS COMPARTIDOS , LABIOS DIVIDOS MI AMOR , YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR, YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE ME PARTE UN RAYO , QUE ME ENTIERRE EL OLVIDO, MI AMOR PERO NO PUEDO MAS COMPARTIR TUS LABIOS , COMPARTIR TUS BESOS, LABIOS COMPARTIDOS

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL.

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
Y SIGUES TU CON EL CONTROL.

5 Comentarios:

A la/s 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buen tema oie fea
[yt]PhgAr2GPdYk[/yt]

 
A la/s 4:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola wen tema te felicito...

pero sabes como que quero tener algo serio por asi decirlo creo que ya es suficiente de weviar y sumar a la lista por asi decirlo...

la unica con dicion es que no tenga ningun compromiso... ahhh!!! exepcion de tu sabes quien... es como la cancion de enrique iglesia ... pueden pasar 3000 años ... puedes besar otras labios ... pero nunca te olvidare ,..... esa cancion jjaja

bueno loca te deceo lo mejor y ya estamos en viernes chico...


besitos

damialba

 
A la/s 5:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pauliss puxa too de nuevo aunke ahora no tengo tanto tuto
miga... bueno voi total es fin de semana largo la vendii
no tenii ni idea
de ke el lunes es feriadooooooooooooo
bakan

asii ke somos de ahii

voi pa tu casita
asii veo a las desgracietas
de las xikillas
y ke ojala vallan


bueno amiga mia
nos vemos el
sabado
me tenii ke decir a ke hora eso siip



se me kuida

ah... ke tengo ke llevar¿?


o compro a ia en tu casa


me mandai un mail`porfa




a esa cancon y grupo no guta a mi

muy mammon
y la cancion mmm noo va


bueno en gusto no hai nada escrito


ia eso seria

anii

 
A la/s 11:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Pucha Paula ya no se de que forma decirte que lo que ocurrio a noche lo hice sin querer… aunque tu no tu no lo creas pero fue asi… pero lo que mas me cago fue lo que hizo posterior el Javier….

Paula de verdad que lo siento y no fue con querer weviarte de esa forma pero de vardad que pense que no le quedaba mas … por favor no sigas mas enojada mira que igual no me gusta… mira que mas que ml uds son las personas con las cuales mas comparto y a la vez mas quiero como amigos y no estoy ni hay que esten mas enojada conmigo… espero que de aquí a la noche se pase esa rabia, enojo o molestia… se que la cague pero de verdad que no reveo mas de esa forma por que la otra voy a seguir haciendo jajjajaj….

Ya po mi niña desenojote por favor de verdad te lo pido…

Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Bueno espero que estes bien cuidate mucho…y nos vemos a la tarde o la noche….


Besitos

Miaxxxxxxxxx

Pd: de verada disculpa …. Perdon …. An sorryyyyyy yyyy … no se que mas decir ….. por favor dime si se te paso el enojo o todavía continua plisssssssssssssssssssss}

 
A la/s 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pauliss ke bueno ke le aia gustado mis palabritas y ke me alegra tanto leer sus mensajitos
pa ke sepa ke 100pre la llevo en mi coranzon la kiero ene
y me encanto la junta del otro dia

ojala ke se repita... y io le habiso si voi en estos dias pa su casita

se me kuida

y sobre el video el uniko ke salva es el mino puta ke es riko!!!

jui juiuuuuuuuuu


anita

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk