domingo, septiembre 28, 2008





Sólo pienso en que las cosas no se han hecho para que sean fáciles... diría que es todo lo contrario, además cuando las cosas son fáciles de conseguir menos relevancia tiene para uno... a pesar que también uno quiere lo más accesible y lo menos dificultoso posible... y creo que entre mas me cueste y si llego al resultado esperado mas orgullosa me sentiré de mi misma.

Es increíble y lo digo como reflexión de mi vivencia pero he hecho muchas cosas que para mi eran impensables siento que no siempre llego al resultado que espero pero me siento orgullosa de las metas que he logrado...








Haciendo un punto aparte, en estos momentos estoy confundida siento que mi corazón está ansioso de llenar ese espacio que por tanto tiempo ha estado vacío... yo busqué con mucha esperanza a la persona que me ha cautivado y es por solamente su belleza interior es lo que me encantó de él, su vivencia, su historia me gusta tal como es, siento que él tiene muchas cosas que entregar pero por circunstancia de la vida su historia no fue de las mil maravillas, el fue golpeado profundamente por la traición y desamor, para mi es triste saber que personas como él estén solas y que por consecuencia de su vivencia él tiene que cambiar y adecuarse a lo que las personas viven ahora que solo sean aventuras de momento y no algo que se viva en la plenitud de los sentimientos mas profundo, sentir el amor a flor de piel, entregar amor desbordante y veraz.


Sólo espero encontrar lo que siempre he buscado y vivir mi vida en plenitud....

1 Comentarios:

A la/s 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola lokilla...
ya que no te puedo postear por el log... te posteo por el blog...jajjaja
bueno espero que te encuentres rebien... cuidece muchote...
nos tamos viendo ...

cariños...

dani...XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk