jueves, agosto 28, 2008


tengo rabia... estoy triste... me importa un comino esta wea de vida... la dura.. y asi la gente se llena la boca diciendo cosas buenas y son ellos mismo los ke se ahogan... poke?.. poke no cumplen con las cosas... no toma en serio la parabra amistad... yo se ke es lo ke es la amistad... y se tb ke es el amor a la otra persona pero poke las personas no pueden estar con los amigos y a la vez con el pololo... poke no pueden hacerse un tiempito aunke sea para estar con la amiga... pero asi me dicen ke soy una inmadura .... me da absolutamente lo mismo poke se supone ke un amigo acepta a la otra persona tal cual es... y si no es asi... es poke no es tu amigo.... la amistad es una palabra ke todo el mundo lo usa pero kien realmente vive la amistad son pocos.... me dicen ke soy inmadura poke no entiendo... no entiendo kee??.. ke mi amiga mi mejor amiga prefiere estar con el pololo ke estar con un amiga... o sea yo no pido atencion las 24 horas del dia.. pero nose han pasado tantos meses ke ni la sombra de mi amiga le veo... y nose.... yo tb necesite mucho un consejo o ke me esuchara una amiga pero nada de eso ha pasado.... cuantos problemas tube... pero estube sola... realmente la gente prefiere tirar a la borda una amistad ke fue linda.... yo me canse de estar diciendo a cada rato lo ke me molesta... nose si mi amiga es sorda o es ciega pero siempre le dije lo mismo y me dice ke aun espera ke le diga algo mas...??... o sea siempre se lo dije directamente yo creo ke no hay peor ciego ke el ke no kiere ver.... es una lastima todo... pero ahora puedo decirle a mi mejor amiga ke tantos problemas tiene.. ke no puede repartirse y estar ahi con toda su gente.... ke ahora tiene un asunto menos ke preocuparse... tiene una amiga menos... bueno segun ella no está falta de eso.. ke ella no le hace falta un amigo.. y me alegro por ella... ke puede salir sola adelante.. ojala ke le vaya bien.. y cumpla todos sus sueños....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk