miércoles, julio 04, 2007

Me Llego este Tema...

Subiendo Esta Colina

No me duele
Que quieras sentir como se siente
Que quieras saber, saber que no me duele
Que quieras oir acerca del trato que estoy haciendo?

Tu... (Subiendo esa colina)
Tu y yo... (Subiendo esa colina)

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Tu no quieres herirme
Pero mira cuan profundo las balas mienten
Inconsiente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones...
Tanto odio para los que amamos?
Dime, ambos importamos, (verdad?)

Tu.. (Subiendo esa colina)
Tu y yo... (Subiendo esa colina)
Tu y yo... No seremos infelices

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar nuestros lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Vamos amor... Vamos, vamos querida
Dejame robar este momento de ti ahora...
Vamos angel... Vamos, vamos querida
Intercambiemos la experiencia

Y si solo pudiera
Hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar nuestros lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Sin Problemas...

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar nuestros lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Sin Problemas...

Si solo pudiera
Subiendo esa colina...



Buen Tema....

vean el video..


saludos a todos..

a los ke kero....

y ellos saben kienes son




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk