jueves, mayo 10, 2007

For what it`s worth





Vi este video y aluciné...

me encanta la letra es bella...

si ven el video se darán cuenta que el amor ahhhh (suspiros) nos hace hacer ciertos sacrificios...

ke lindo!!!


" Ahora en estos momentos no espero nada, solo yo busco mi vida, y si ahora tengo que mover cielo mar y tierra por tener una vida como la que quiero, lo haré sin reparos, pues ya es momento de pensar en mi...."

;)

(Por Lo Que Es Importante)

Uno, dos, tres, cuatro

Hey, amor ven aquí
Mantenme abrazada
Y me quedare contigo esta noche
La palabra de 4 letras se me metió a la cabeza
La palabra mas sucia que jamás había dicho
Me esta haciendo sentir muy bien

Por lo que en verdad importa - ¡te amo!
Y lo que es peor - en verdad lo hago
Por lo que en verdad importa- voy a correr, correr, correr
Hasta que la dulzura te alcance
Y lo que es peor - ¡te amo!

Hey, amor por favor regresa
No habrá mas ataques amorosos
Y me mantendré tranquila esta noche
La palabra de cuatro letras se fue de mi cabeza
Ven aquí, vuelve a mi cama
Sigue haciéndome sentir bien

Por lo que en verdad importa - me gustas
Y lo que es peor- ¡en verdad me gustas!
Las cosas han sido peores
Y nos divertíamos, nos divertíamos, nos divertíamos
Hasta que dije: "te amo"
Y lo que es peor – en verdad lo hago

Por lo que en verdad importa - ¡te amo!
Y lo que es peor- en verdad lo hago, ooooh

Por lo que en verdad importa - ¡te amo!
Y lo que es peor- en verdad lo hago, ooooh
Por lo que en verdad importa - ¡te amo!
Y lo que es peor- en verdad lo hago

Oh oh - ah ah ah ¡ah ah!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk