martes, julio 18, 2006

El Sur....



Uy!! esta foto la subí, para que sepan que me recuerda mucho el campo... bueno hay que decir que por allá estan la gente que mas quiero y les digo que me encanta ir allá... están lindo además allá si que se respira aire... tengo muy buenos recuerdos del sur... y ojalá que en estas vacaciones de invierno pueda ir...

Hoy no estoy muy inspirada... ya que estoy suuuper agotá!!... como la mayoría sabe que estoy en periodo de examenes... y esta complicado... pero ojalá pueda pasar bien los ramos...

Bueno eso...

1 Comentarios:

A la/s 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Paula como k tu mama tiene k operarse !!!! no me contaste nada me tienes k explicar :(

asi k buenos recuerdos le trae esta jotito me imagino por k
debe ser por los buenos carretes mmmmmmm ::...::::..::
no lo creo!!!!! o por ese k tu y yo sabemos

ya paulita la dejo por k estoy de nani en mi casa pase un rato por su log
cuidese y hata mierda pa ute
osea buena suerte
k todo le sañga de pelos
super paula!!!!!!!!!!!!!!

cuidate

xaooooooooooo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

relojes web gratis

wiseguys.co.uk